Friday, May 29, 2009

7 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. ¡Gracias, Yoana!Buen trabajo. Ánimo con el blog.
    Me enteré de él por el foro DD. En él, mi loggin es scilla. Soy español, y los practicantes de kettlebell más cercanos geográficamente a mí están a mil kilómetros. No tengo problema con el inglés...normalmente.
    Tal vez tú puedas contestar a una pregunta : dada la inmensa cantidad de gente hispanohablante en USA, México, etc, ¿no está Dragon Door interesada en una versión al español de sus libros y vídeos? Yo sé que por ahí la mayoría de los hispanos habláis y leéis inglés correctamente. Sin embargo, más al sur, muchos más bien "creen que lo dominan" y simplemente lo chapurrean. Y el caso es que los norteamericanos tienden a pensar que todo el mundo sabe su idioma. ¿Realmente a nadie se le ha ocurrido en DD que podría ser conveniente o rentable editar en español?

    ReplyDelete
  4. Por cierto, ese Leonard que ha borrado sus comentarios era yo, que utilicé una cuenta que tengo con un nombre ficticio. Santiago es mi verdadero nombre.

    ReplyDelete
  5. Y sí, tenemos aquí en España un buen sitio web de kettlebells. A mil km. de donde yo vivo, en Barcelona, por si te interesa, está BCN Martial Arts. Creo que el matrimonio que dirige el gimnasio son RKCs y , desde luego, AKCs.
    Cualquier cosa que te pudieraer de utilidad en España, no dudes en preguntar.

    ReplyDelete
  6. Santiago, Muchas gracias por tu post. Espero te mantengas en contacto a traves de este blog y juntos podamos llevar informacion a todos aquellos de habla hispana.

    En varias oportunidades he hablado con la persona encargada del area Internacional en DD y te aseguro que ellos estan siempre en busca de como mejorar la calidad de sus productos y entre eso esta el ofrecerlos en Español.

    Por ahora, Yo estoy tratando de ofrecer informacion a traves de este medio.

    Junto a mi esposo, Franz Snideman, igualmente RKCTL tenemos projectado ir a Venezuela a dictar cursos con el uso de kettlebells. Esta de mas decirte que estamos a la orden para realizarlos en España.

    Seguimos en contacto....

    ReplyDelete
  7. Hola Yoana , te escribo desde Costa Rica , muy interesado en aprender mas de este metodo de entrenamiento a base de kettlebells, hubiese estado encantado de estar en la certificacion y curso que dictaran en noviembre, pero lamentablemente la economia no da para ir hasta alla , si en algun momento pudiesen darse la vuelta por aca San Jose Costa Rica y arreglar algun tipo de capacitacion que nos de una idea mas clara de este entrenamiento y asi potenciarlo hacia los clientes.

    gracias

    ReplyDelete